POR UN CONVENIO DIGNO. POR UN SERVICIO PUBLICO DE CALIDAD


jueves, 25 de febrero de 2010

LAS "PUBLICACIONES" DE APLI (IMPRESIONANTES)


























Textos publicados por "la redacción" de APLI en su boletin trimestral de Enero de 2010. ¿Viven de espaldas a la realidad de esta empresa? ¿Viven aquí? O mejor, ¿donde "trabajan" realmente? No os lo perdáis.

Tablas salariales actualizadas (Feb 2010) del CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE LA INDUSTRIA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Tablas salariales

Firmadas y aprobadas por parte de FES-UGT, CCOO y FAPAE el 2 de febrero de 2010. Ver el anexo 1.3...no tiene desperdicio. En la firma de esta revisión estuvo y estampó la suya, el señor Carlos Ponce de FES-UGT (si, el de Telemadrid que estuvo aquí en GTM)...será una casualidad?

lunes, 8 de febrero de 2010

BIENVENIDOS

Hola a tod@s:

La sección sindical de la CGT , acaba de crearse y esta formándose con la intención de colaborar con el comite, tomando como método de trabajo la comunicación, cooperación y la acción sindical. Tanto con los trabajadores, como con la empresa. Para intentar así, desatar el nudo de las negociaciones del futuro convenio.

Nuestra intención es realizar un flujo de comunicación con, y entre los trabajadores a través de medios externos a la empresa, para gestionar los problemas y sugerencias de una forma más segura y responsable.

Para ello ponemos a vuestra disposición las siguientes vías:

e-mail: audiovisual@cgtmurcia.org
blog: http://cgtengtm.blogspot.com/
facebook: Cgt en Gtm



Aconsejamos utilizar el correo personal para comunicaros con nosotr@s o bien crearos uno para tal efecto. Tambien te puedes crear un correo anónimo si prefieres guardar tu identidad.

Debate, propuestas, sugerencias, problemas o dudas por ejemplo de:

Temporalidad, disponibilidad, nocturnidad, convenio que no llega, comite, cambios de horario, pluses, horas extras sin compensar, fines de semana, festivos, Prodher, ente publico, Ibermutuamur, riesgos laborales, sanidad publica, funciones que no me corresponden, falsos autónomos, vacaciones del año pasado..... etc.

Tambien ponemos a vuestra disposición el borrador de convenio colectivo presentado por el comité y el borrador de convenio presentado por la empresa, con fecha de septiembre del 2009. A día de hoy no disponemos de borradores actualizados y desconocemos si en la última reunión se vieron modificados.

Nos parece importante señalar para evitar malos entendidos, que estos borradores carecen de vigencia y por tanto no son aplicables. No hay nada firmado.

Esperamos vuestra colaboración en este proyecto ya que sin vuestra ayuda no llegara a realizarse. No llevaremos propuestas, ni gestionaremos nada sin consultar, e informar previamente a los trabajadores. Somos portavoces y no representantes de las decisiones que los trabajadores deben tomar.

Tambien agradecemos y respetamos la labor que nuestros compañeros realizan dentro del comite, trabajando y defendiendo desinteresadamente nuestros intereses de manera responsable. Desde aquí también pedimos su colaboración y prestaremos nuestro apoyo para solucionar la situación tan inestable y aparentemente duradera que vivimos en GTM.



Un abrazo


Sección sindical CGT