POR UN CONVENIO DIGNO. POR UN SERVICIO PUBLICO DE CALIDAD


lunes, 30 de julio de 2012

Pons: "La televisión de Murcia va a cerrar, si no mañana, pasado"

Esteban González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas del PP, ha adelantado en COPE que, tal como ha anunciado el presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, la televisión autonómica murciana va a cerrar sus puertas mañana o pasado.

Esteban González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular, ha asegurado que, tras la reunión de los barones del PP ("aunque la verdad es que se llaman barones y entre ellos están Luisa Fernanda Rudi, María Dolores de Cospedal y Esperanza Aguirre", ha señalado), lo cierto es que "hay una piña". Y si existe esa unión es "porque no hay alternativa, porque la oposición nos está criticando, pero no tiene un programa económico alternativo. El camino fácil nos lleva al abismo"·, ha advertido. "Lo que han hecho los presidente autonómicos es apoyar el camino de las reformas emprendido por Mariano Rajoy", ha destacado.

González Pons ha afirmado que saben que "la gente está sufriendo con la crisis y algunas reformas están añadiendo más sufrimiento", pero a su juico la gente sabe que "es el único camino que conduce a la salida de la crisis". "Es la hora de los políticos patriotas", ha aseverado.

Ha adelantado González Pons que "la televisión de Murcia va a cerrar, si no mañana, pasado", algo que "ha aportado Ramón Luis Valcárcel" en la reunión de los presidentes autonómicos con Rajoy.





No hay comentarios: