POR UN CONVENIO DIGNO. POR UN SERVICIO PUBLICO DE CALIDAD


jueves, 5 de enero de 2012

CARTA DE CGT EN GTM A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos, en este año 2012 no queremos pediros nada muy complicado, que el año puede ser difícil, así que os lo ponemos fácil para ayudar a salir de la crisis:

Queremos una Televisión mas plural, con programación infantil en horario infantil, con participación de los niños de la Región, programas para jóvenes con jóvenes de la Región, un hueco para la música, la internacional, la nacional  y ,sobre todo, la Regional; un programa de prime time los viernes hecho totalmente por profesionales de esta casa, donde cobre mas de un representante y a ser posible murciano representando a murcianos, que los murcianos cobramos muy poquico, menos incluso de lo que se nos promete, ahora, eso si, nos gusta cobrar cada cosa cuando corresponde, cada mes; bueno todo eso no cuesta dinero, así que esperamos nos lo traigáis. 

También le vamos a pedir a los Reyes un cambio en esa línea editorial que ya no sabemos si marcan aquí o en San Esteban. Sabemos de sobra que no es competencia de GTM decidir la línea editorial, pero al fin y al cabo somos SUS trabajadores los que, día tras día, damos la cara en la calle por unos informativos tendenciosos y manipulados hasta el punto y la coma de cada frase. Seguro que el PP seguirá siendo nuestro muy mejor amigo, pero también están ahí PSOE, IU, UPyD... y algún día habrá que hacerles caso.
Pedimos esto, más que nada, porque en un futuro (si es que lo hay) cuando salgamos a la calle y enseñemos el micrófono de la 7, en lugar de manipuladores nos llamen, por ejemplo, murcianos. Por eso de ir haciendo Región y tal, que al fin y al cabo es el sentido que debe tener esta televisión, también en informativos.

Bueno, también estaría bien que trajeseis la paz en el mundo, pero como eso no es posible, si podéis traer un poco de estabilidad y buen ambiente a GTM, bueno mas que a GTM a sus trabajadores, que son los que se lo merecen, sería estupendo.

PD: La paja para los camellos esta en la puerta de detrás, si venís en barca ninguno de los que trabajamos aquí tenemos punto de amarre, pero la podéis dejar en el carga y descarga que ahí puede aparcar quien quiera, que los coches de empresa los dejamos en cualquier parte para que quepáis.
 

No hay comentarios: