POR UN CONVENIO DIGNO. POR UN SERVICIO PUBLICO DE CALIDAD


viernes, 24 de agosto de 2012

HOJA DEL VIERNES. Núm.34

♫♫♫ No hay tregua ♫♫♫

Después de un largo parón sacamos otra vez la hoja del viernes (ya tocaba). Formará parte de una serie de acciones que desde cgt (y con la ayuda de quien quiera ayudarnos) vamos a llevar a cabo. Todas las ideas que tengáis y queráis que pongamos en marcha, también serán bien recibidas.

No queremos hacer esta hoja muy larga, así que os informaremos de algunas de las acciones en otros correos, y suponemos que de otras os iréis enterando sobre la marcha, por aquello del factor sorpresa. Si queréis saber sobre este tema, es mejor que nos preguntéis en persona.



♫♫♫ Cuéntame, como te ha ido…..? ♫♫♫

Los trabajadores de GTM nos tenemos que enterar de nuestro futuro por la prensa, pasillos, blogs o redes sociales, compañer@s de otros medios, o el director general del ente. Pero nunca desde gtm.

Hubiese estado bien un poco de información y comunicación por parte de GTM, aunque solo sea porque ya parece que se ve el final del camino.

A día de hoy, después de nuestra “estrecha relación” no esperéis que desde CGT entendamos que no nos paga el ente…, que ya os habéis bajado el sueldo un 40 por ciento… (eso es porque podéis), lo que dice Montoro, lo que dice Valcárcel y todos los lloriqueos que os habéis inventado para justificar vuestra mala gestión y las posturas egipcias de algun@s, durante todo este tiempo.

Ya nos creemos muy poco porque nunca habéis mostrado respeto por la plantilla, y desde fuera, parece que solo vais a lo vuestro. Habéis pasado de ella, así de claro. Seguid callados si queréis, ya da igual.



♫♫♫ Vacaciones de verano para… quién? ♫♫♫

Agosto asfixiante, y no sólo por la ola de calor interminable. Los politicuchos haciendo de las suyas, la empresa llorando por las esquinas haciéndose la mártir y escondiéndose tras la desinformación, como siempre, en vez de ser consecuente con sus trabajador@s. Siempre se repite la misma canción.

“Para variar”, un verano más las vacaciones siembran el caos entre quienes tienen que cubrir las de sus compañer@s, y aunque esto cada uno se lo ha tomado con la naturalidad que da el haberlo vivido desde hace unos añitos, lo que no es muy digno es que además de los días que estamos viviendo y aún más en los días en los que unos y otros jugaban con el silencio sobre nuestro futuro se haya llamado a gente para que se reincorporase de sus vacaciones antes de lo previsto, es una ABERRACIÓN más de los directivos carentes de cualquier sensibilidad que se hacen cruces y se les llena la boca de decir cómo luchan por sus trabajador@s.

Aunque, allá cada uno con su conciencia, claro… Ya sabemos que nosotr@s no les quitamos el sueño, suerte que tienen ya que lamentablemente no es recíproco.



Vuestro espacio en blanco

Cobro lo mismo que tú. Tengo las mismas posibilidades de quedarme sin trabajo que tú. Que me robes un helado de marca blanca… no tiene precio, pero que te aproveche!



Zarpazo

♫♫♫ Quién maneja mi barca?… Quién?... Que a la deriva me lleva ♫♫♫





No hay comentarios: