El plazo de la negociación de nuestras categorías profesionales acaba el próximo Martes 27 de Septiembre. Ese día la parte social tendrá que dar una respuesta a la parte empresarial sobre las diferentes propuestas que hay encima de la mesa, y se deberán firmar o no las categorías. A estas alturas sigue sin haber acuerdo en varios departamentos, a saber: operadores de equipo, operadores de cámara, redacción, realización, ayudante de realización y técnico electrónico e informático.
Por este motivo, y sólo para las categorías en las que aún no hay acuerdo, a lo largo de la semana os irá llegando al buzón del trabajo cuál es la definición que se propone para vuestra categoría. Se trata de que vayáis decidiendo si queréis o no queréis firmarla, para que en la Asamblea de Trabajadores que celebraremos el próximo VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE a las 15:30 horas nos trasladéis vuestra postura.
Es MUY IMPORTANTE que vengáis a esa Asamblea porque el tema a tratar es vital para nuestro futuro inmediato en esta Empresa. Se trata de definir el marco en el que desarrollaremos nuestro trabajo a partir de que las categorías se queden o no cerradas. Por eso ningún trabajador debería perderse la Asamblea porque vuestra voz es importante para saber cuál debe ser nuestra decisión. Por supuesto será el momento también de responder a cuantas preguntas tengáis sobre este asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario