POR UN CONVENIO DIGNO. POR UN SERVICIO PUBLICO DE CALIDAD


viernes, 18 de noviembre de 2011

ASAMBLEA HOY VIERNES 18

Hemos preparado una Asamblea informativa en la calle para informaros de cómo actuar de cara a esa jornada de HUELGA en la que TODOS SOMOS IMPORTANTES.

La convocamos fuera de la Empresa precisamente por la falta de tiempo para hacer una convocatoria oficial dentro de nuestras instalaciones.

En esa Asamblea os informaremos con detalle de porqué se ha llegado a esta situación extrema, debido al rotundo cambio de postura de la Empresa que, intuye el Comité, querría empezar cuanto antes con los despidos.

Esa Asamblea tendrá lugar frente a la entrada de la tele, en la zona en la que normalmente aparcan las motos, a partir de las 4 de la tarde.

ES MUY IMPORTANTE que acuda el mayor número de trabajadores posible, porque será allí donde decidamos cómo organizarnos y cómo llevar a cabo esa HUELGA para hacer presión y conseguir que la Empresa recule y se siente a negociar otras soluciones antes que el despido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los trabajadores de 7rm han estado manipulando desde que empezaron a la sociedad murciana encumbrando al pp y ahora, como les joden a ellos, quieren que todos os apoyemos.. Pues NO, no tenemos que pagar más facherío, así que a ver si cierran pronto esta tele que no ve nadie y dejamos el dinero para sanidad que es importante. Y, por cierto, que los enchufados se pongan a buscar trabajo de verdad que hay gente de periodismo de segundo ciclo haciendo de productor. Y a ver si vosotros no censuráis borrando este comentario que seguro que no os gusta.

Juan Carlos de Quirós dijo...

Uff vaya tela, como trabajador de gtm, no sé por dónde empezar a responder tu mensaje, será porque tienes razón en todo, y te entiendo perfectamente.

Solo una cosa, cuando dices les joden a ellos, en realidad nos joden a tod@s. Y por eso te estás quejando en este blog.

Esto es solo una opinión personal, (porque solo se hablar por mi mismo), pero creo que los trabajadores de gtm, llevamos 4 años o más, denunciando la censura y mala gestión de la tv autonómica, y nadie nos ha hecho caso hasta el día de la pegada de carteles.

No solo nos quejamos por los despidos, fíjate en las pancartas que han mostrado en las protestas, “censura y mala gestión”, “menos carlós lozanos y mas murcianos”, “directivos millonarios”, “¿dónde está el dinero prodher?”.

Pero aun así hay gente que solo lee en esas pancartas que protestamos solamente porque nos despiden. Sin ponerse a leer, porque nos despiden. Solo lee que somos enchufados y nos gusta trabajar para los fachas.

Defendemos los puestos de trabajo porque es el único proyecto audiovisual en la región que de trabajo a más de 400 personas directa e indirectamente. Para que se estudia periodismo y audiovisuales en Murcia si luego no pueden trabajar en ningún sitio?. No están los tiempos como para destruir empleo en este gremio y quedarse en la calle.

Creemos que otra tv es posible, más plural, educativa, y sobre todo mucho más barata de lo que está costando hasta ahora. Pero para eso habrá que esperar a que la justicia intervenga y empiece a echar a los que roban. Y llegue alguien quiera hacer tv, en vez de llenarse los bolsillos. Pero la justicia…., ya se sabe…..

Por supuesto que la sanidad está por encima de la tv. Pero tampoco olvidemos la educación, un proyecto de tv “bien llevado”, también puede ser muy educativo.

Gracias por tu crítica.